Casa en venta CON PLANOS!! En el Barrio Pinar, Del Viso, Pilar.
Casa en venta sobre la calle Fontana esquina Capdevilla, a metros de la Ex Ruta 8. A pocas cuadras de la Ruta 26, pasando por el centro comercial de Del viso, la cual comunica con la panamericana Ramal Pilar. Paradas de colectivos, colegios y estación de tren Belgrano Norte.
La superficie total del terreno es de 1514,59 mts.
La casa principal cuenta con un cómodo living-comedor, el cual posee un hogar a leña y split frio/calor. Cocina integrada con muebles bajos mesada, horno empotrado y cocina. Baño y ante baño.
Dormitorio con placard empotrado el mismo posee baulera y split frio.
En la parte trasera de la propiedad podemos encontrar una segunda vivienda con cocina-comedor con doble bacha, muebles bajos mesada y tiro balanceado. Dormitorio con placard empotrado. Baño.
También cuenta con un hermoso y cómodo quincho con parrilla con lugar de guardado. Lavadero con baño.
Impecable pileta circular de 7,60 mts de diámetro con borde atérmico, filtro y cerco removible.
Todas las aberturas son de cedro con postigones y mosquiteros.
Precioso parque arbolado y parquizado, con gran variedad de plantas y árboles de palta, níspero y mora.
Portón para vehículo automatizado y portón peatonal.
Paredón en todo su contorno, que le da privacidad y seguridad.
Entrada descubierta para varios vehículos.
Posee planos.
Servicios: Luz, gas natural, bomba sumergible. Agua caliente por termotanque eléctrico. 2 cámaras de seguridad. Alarma opcional.
Contáctenos para coordinar una visita!
ID – 5497
Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente AFIP, por parte del propietario.