Casa en venta sobre la calle San Miguel, Barrio el Rocío, Del Viso, Pilar.
Casa en venta sobre la calle San Miguel, Barrio el Rocío. Con rápido acceso a la Panamerica Ramal Pilar. Próxima a la Ruta 26 y al centro comercial de Del Viso. Con cercanía a comercios de variados rubros, estaciones de servicio, colegios y paradas de colectivo.
La superficie total del terreno es de 535 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado.
Se trata de una casa premoldeada a refaccionar de cuatro ambientes, un living-comedor, cocina con muebles completos y tres dormitorios. Baño completo con ducha.
En el exterior de la casa podemos encontrar un cuarto/ lavadero y cochera semicubierta para dos vehículos.
Portón de rejas con entrada de auto descubierta.
Servicios: Luz, agua caliente por termotanque eléctrico, bomba de agua sumergible. Gas natural pasa por la vereda.
No dude en contactarnos para coordinar una visita!!
ID: 5533
Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente AFIP, por parte del propietario.