Excelente oportunidad sobre ruta 26, ideal inversores!
Inmejorable ubicación! Departamentos, local y lote en venta.
Sobre la Ruta 26 (Av. Ing. Eduardo Madero esquina Polonia), zona comercial, a pocas cuadras de la Panamericana Ramal Pilar y del centro comercial de Del Viso que se encuentra en constante crecimiento, con varias líneas de colectivo que la recorren.
La propiedad se desarrolla sobre un lote de 924 m2.
En el frente del inmueble hay un amplio local con baño y persiana a la calle.
Además cuenta con un departamento monoambiente, con entrepiso de madera y baño con ducha. Este departamento se puede transformar en un segundo local con frente a la ruta 26.
Por medio de una escalera exterior se accede al segundo departamento en planta alta, el mismo cuenta con cocina, comedor, una habitación luminosa y un baño con ducha y mampara.
Quedan libres 843 mts de terreno aproximadamente.
Se accede a la propiedad través de un portón de hierro de doble hoja y cuenta además con ingreso peatonal.
POSEE PLANOS!!
Servicios: luz, bomba de agua sumergible y agua caliente por termotanque eléctrico.
No dudes en contactarnos para coordinar una visita!
ID: 5135
Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.




































