Gran fracción con chalet en venta en la calle Ramos Mejía, de La Lonja, Pilar.
Muy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Excelente acceso a la Ruta 8 vieja, y a la Panamericana Ramal Pilar km 47 por las calles Saravi y/o Chile.
La fracción tiene 8770,50 m2, con 62 metros de frente sobre la calle Ramos Mejía.
Cuenta con una arboleda invaluable con ejemplares variados y añosos. Se encuentra parquizado.
Al ingresar a la fracción por el portón eléctrico, nos recibe un encantador camino adoquinado para autos, escoltado por hermosos y altos árboles a ambos lados del camino.
La quinta posee una espectacular piscina de natación de aproximadamente 8 x 18 mts, revestida en venecitas, con filtro e iluminación. Cuenta con un solárium de lajas.
El chalet, de tejas francesas y frente bolseado cuenta con un living-comedor enorme, con hogar a leña y varias puertas ventanas al jardín y patio. Posee una cocina cómoda, un lavadero/despensa con salida al exterior, dos baños completos con ducha y dos dormitorios con puerta ventana, el principal con dos placares amplios y hogar.
La vivienda se encuentra calefaccionada con estufas de tiro balanceado, y cuenta con aberturas de chapa con postigones de madera. Tanto el living-comedor como los dormitorios tienen puertas balcón al jardín.
Además en el fondo hay una casa de caseros en estado a reparar, con cocina, comedor, dormitorio y baño.
Servicios: Luz trifásica, gas natural, dos bombas de agua, pozo negro hecho hace poco, alarma.
No dude en contactarnos para coordinar una visita.
ID: 5395
Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente AFIP, por parte del propietario.